martes, 18 de febrero de 2014

Buenos resultados del fin se semana !!

Buenos días a tod@s!!!
Este fin de semana desde el viernes al domingo , nuestros chicos no han parado de jugar .
Asique vamos a empezar por los más pequeños para procurar no olvidarnos ningún resultado .
En Benjamín femenino , por la parte alta del cuadro Elena Isusi ( paramera ) se enfrentaba con Marta Adán ( paramera ) , con victoria para la primera en un partido que se prolongó hasta las 2 horas de partido y que necesitó de tres sets .
 
En la misma categoría y en la parte baja del cuadro , María Casado ( paramera ) se imponía a Paula Lorenzo ( paramera ) por  4/1 y 4/0 .
Tanto Elena como Maria ya están en semifinales , aunque tendrán que enfrentarse a las números 1 y 2 del cuadro respectivamente y que además son 1 año más mayores .
No obstante a seguir peleando por un puesto en la final !!

Vamos ahora al Benjamín masculino , puesto que tenemos a 3 de nuestros jugadores en semifinales .
Se dará una final entre chicos de nuestro club ?? ( el fin de semana os contaremos)
Por la parte alta del cuadro , Pablo Ruiz ( paramera ) ganaba a Sergio Cardero por 4/0 y 4/0 y se ganaba un puesto en la semifinal .


Por la parte baja del cuadro : Iván López ( paramera ) y número 3 del cuadro se deshacía por el mismo resultado de Lucas y se enfrentará con Arturo De Juan ( paramera ) y número 2 del cuadro que posteriormente ganaba a Borja González también del club tenis paramera por 4/1 y 4/2.

 
En alevín masculino , el sorteo llevaba a un enfrentamiento de nuevo entre chicos de nuestro club , en el que Alberto Sánz se imponía a Arturo de Juan en un ajustadísimo partido por 7/5 0/6 y 6/3.
En la siguiente ronda Alberto perdía ante Miguel San Segundo . 

Por la parte alta del cuadro Joaquín Vaillo se clasificaba para semifinales tras vencer a su compañero Juan Isusi por un doble 6/0. 

En infantil masculino , por la parte baja del cuadro Ignacio Gómez que parte como segundo favorito se imponía a Francisco Sánchez por 6/1 y 6/0 y ya está en semifinales .

En la parte alta del cuadro , Joaquín Vaillo de deshacía en octavos de final de Miguel San Segundo por 6/1 y 6/0 y se colaba en cuartos de final contra el cabeza de serie número 3 Carlos Molina y 2 años mayor que Joaquin .
En un partido serio por parte de Joaquín y bastante constante ( animado desde la grada por su compañero Iván López entre otros ) de desachía del número 3 infantil por 6/1 y 6/4 y de esta manera se cuela en semifinales donde jugará contra Daniel Rincón ( número 1 )

En cuanto al cadete masculino , también tenemos buenas noticias .
Javier Gómez ganó a Jorge Gómez por un doble 6/1 y se enfrentará a su hermano Borja Gómez que se deshizo del número 1 del cuadro y número 1 regional ( Jorge García ) por un marcador global de 6/3 6/7 y 6/3.
De esta manera nos aseguramos un cadete en la final .

Para terminar, en absoluto masculino, nuestro único representante , Marcos Escudero , no pudo pasar de cuartos de final y perdió ante Pablo Muñoz por 6/3 y 6/1.