lunes, 23 de junio de 2014

Agradecimiento de nuestra presidenta al IV torneo interno !

María José Galán , presidenta del Club Tenis Paramera, quiere agradecer a todo el mundo como se han volcado en nuestro torneo .
Os dejamos las palabras de nuestra presidenta :

En primer lugar agraderos a todos los participantes por vuestro buen estar en la pista , comportamiento y deportividad puesto que habés sido ejemplares . 
También a todos los padres , amigos y los que os habéis acercado a vernos en un fin de semana tan intenso de tenis con un ambiente tan familiar .
Agradecer la paciencia que habéis tenido con toda la organización y lo cariñosos que habéis sido con los chicos .
Por supuesto todos los que habéis estado allí con vuestra buena disposición hacéis posible el buen funcionamiento del torneo y colaborando con los pequeños detalles que son los que más valen . 


Deciros a todos que hemos superado el récord de inscritos en el torneo , el récord de regalos , y por supuesto los que os habéis quedado a comer con nosotros .

Quiero que todos os sintáis importantes por todo lo que se está haciendo y por supuesto estoy a vuestra entera disposición .
No me quiero olvidar de los monitores que hacen posible todo este tipo de eventos y que se encargan de hacer jugar a los niños con un nivel tan bueno .

De verdad ha sido un placer y por supuesto : SEGUIMOS , SEGUIMOS...