martes, 18 de octubre de 2022

Daniel Pacho, David Merino, Kelly Ene, Lucía Hernández y David Rodríguez brillan en el I Torneo de Tenis ‘Fiestas de Santa Teresa’ CT Paramera

Con este torneo, hemos retomado la competición tenística en la ciudad abulense. En esta ocasión han sido Daniel Pacho, David Merino, Kelly Ene, Lucía Hernández y David Rodríguez los que se han hecho con los trofeos en sus distintas categorías.

En la categoría absoluto, nuestro entrenador y director deportivo, Daniel Pacho, se ha impuesto a David Merino por 6/2 6/0, mientras que en la categoría de Veteranos +35 ha sido David Merino quien se ha impuesto a Gerardo San Román por 6/3 6/2.

Los más pequeños del cuadro también han dado una lección de lucha en la pista. David Rodríguez ha sido el campeón alevín ganando en la final a Yerad Amor por 7/6(3) y 6/2. Ellos han protagonizado uno de los partidos más largos del torneo.

En las categorías femeninas Kelly Ene se ha impuesto en tres sets a Lucía Hernández en la final Junior (6/5 5/7 7/6 (3)).Unas protagonistas que se han disputado también la categoría alevín. Esta vez ha sido Lucía Hernández la que se ha hecho con el trofeo alevín tras ganar por 2/6 6/3 6/4 a su rival y compañera Kelly Ene.

Por otra parte, y fuera de los cuadros de la fase final, han sido Marius Constantin, Álvaro Jiménez, Lucía Mayo y Alejandro Reseco los que se han hecho con los trofeos de campeones de consolación en sus respectivas categorías, Veteranos +35 Individual Masculino, Absoluto Individual Masculino, Junior y Alevín Individual Femenino, y Alevín Masculino de Consolación.

Desde el club queremos agradecer la asistencia de todos los participantes de este torneo, un total de 23 jugadores, que han competido en las distintas categorías. Un torneo que tiene el sello ‘Paramera’, puesto que todos los campeones pertenecen a nuestro club.

Todo ello ha sido posible gracias a su director deportivo, Daniel Pacho Martín, a la Junta Directiva del Casino Abulense y al Juez Arbitro del torneo, Alberto Hernández Jiménez. Un elenco que formará parte del próximo torneo de tenis que se celebrará del 2 al 8 de enero del 2023.

Enhorabuena a todos nuestros chicos!!